Categorías
Escocia en 8 días

Despedida

Pixie, hasta aquí ha llegado tu aventura. Tengo clarísimo que volverás a Escocia mucho antes de lo que crees, pero para que la espera sea menos dura aquí te dejo algunas ideas para que te distraigas hasta que llegue el gran día.

Películas para ver sobre Escocia o dónde aparece Escocia:

Recopilación de trailers de películas o series ambientadas en Escocia.


Algunos libros sobre Escocia:

Escocia es sinónimo de fantasmas, leyendas y misterios. Con esta recopilación de historias en castellano podrás volver a sentir ese escalofrío de no saber lo que es verdad y lo que no.
Viaja en el tiempo con esta ficticia historia de amor, pero ambientada a finales del s.XVIII poco antes del último levantamiento jacobita.
Al hablar de novelas ambientadas en Escocia no podemos olvidar de nombras la famosa serie de las Guerras de Maxwell.
Si prefieres sumergirte en una lectura más dura y oscura, no te pierdas toda la serie de Ian Rankin, en las que el protagonista es el inspector Rebus quien va resolviendo diferentes asesinatos que suceden por Escocia.

Si te encanta leer, no te pierdas el artículo de Angie de Masedimburgo donde nos recomienda 19 novelas ambientadas en Escocia.


Conexión directa con Escocia:

@tuguiaenescocia

Me encanta sorprenderos con directos cuando menos os lo esperáis.

Aquí tienes mi canal de YouTube, donde voy subiendo vídeos para acercarte un poquito más Escocia.


Recuerda que tenemos un Instagram especial para los pixies, y estás más que Bienvenido. Tan solo has de compartir una foto con la guía en Instagram, y etiquetarme como: @tuguiaenescocia o @pixiestuguiaenescocia.

Por si acaso envíame un mensajito privado por Instagram y dime: ¡Soy un pixie!


Compis que te harán sentir Escocia más cerca:

Madaboutravel, Patricia es una buena amiga y encima tiene el blog sobre Escocia más antiguo, ha conseguido acumular la friolera de 430 artículos.

Puedes seguir la en sus redes sociales: Instagram y facebook, donde comparte mil y una cosas sobre Escocia y sobre sus viajes.

Masedimburgo, Angie también fue de las primeras en escribir un blog sobre Escocia. Su contenido y su manera de escribir te hará querer volver ¡ya!.

Puedes seguirla en Instagram y también tiene uno de los mejores blogs para viajar a Nueva York que te podrás encontrar.

Lovelyscotland, Ana y yo tenemos unos caminos bastante similares, empezamos casi a la vez. Pero su estilo es único y tiene unos artículos de historia en lo que hará que te quedes con ganas de más.

Puedes seguir la en sus redes sociales: Instagram y facebook, pero además tiene un canal de YouTube donde se está especializando en historia y en las historias detrás de la historia.

Sinmiraranadie, Esther es otra compañera que nos comparte todo lo que va descubriendo y las rutas que hace por Escocia. En su blog encontrarás muchas ideas para tu próxima vez. Ah, y me ha «chivado» que ha de subir información de la ruta 500 y de senderismo por algunas partes de Escocia.

Estate atento a su Instagram para saber cuando hará la siguiente publicación.


Música:

La música nos transporta y nos invita a soñar, así que ya sea para levantar el animo a ritmo de The proclaimers o ya sea para dejarte llevar por la melancolía, aquí te recomiendo algunos grupos o listas que has de llevar en tu Spotify,


Regalos originales para seguir pensando en Escocia

Recuerda que Alejandra puede crear cualquier cosa para que lleves Escocia a todos lados.

Descuento del 10% diciéndole que vas de mi parte.

Otra gran idea (y muy bien de precio) es tener tu carcasa de móvil personalizada, con micarcasapersonalizada.es. De esta manera podrás llevar Escocia allá donde vayas.

Descuento del 10%, hasta el día de Reyes, con el código:

tuguiaenescocia-10