Categorías
Escocia en 8 días

Tours en castellano por Edimburgo

En mi blog de www.tuguiaenescocia.com tengo un directorio con todas las empresas de tours en Escocia en castellano. Espero que te sirvan de mucha utilidad. Y a continuación tendrás un enlace directo a mis compañçias preferidas que hacen tours por Edimburgo .

Si quieres que yo sea «Tu guía en Escocia» escríbeme a: hola@tuguiaenescocia.com y dime que es lo que necesitas 🙂


Directorio de empresas de tours por Escocia en castellano.

Directorio de todas las empresas que hay en Escocia con tours en castellano.


Mis rutas favoritas y de confianza en castellano.

De entre todas las empresas de free tours que hay en Edimburgo, Brújula es de mis favoritas, sobretodo si coincides con Amelia (Meli). La ruta que hacen, esta ya de pago, por la New Town y que te lleva hasta Dean Village es una gozada, puedes reservarla a través de este enlace.

Viajar por Escocia de de las empresas más veteranas que hay en Edimburgo. Ofrecen una gran cantidad de tours y casi siempre tendrán disponibilidad.

Tienen un tour especifico sobre la Navidad que te hará descubrir todos sus secretos.

Edina tours ofrece visitas en grupo a la ciudad de Edimburgo con un máximo de 8 personas, el número perfecto para perderse por las calles de Edimburgo y poder disfrutar de las explicaciones del guía.


Tours por el lado oscuro de Edim burgo:

Si controlas un poquito de inglés no dudes en descubrir las bóvedas del puente de South Bridge con Mercat Tours.

Si quieres vivir un viaje en el tiempo, no dudes en descender al Mary King’s close para conocer como habrían sido las calles de Edimburgo en el s.XVIII.

He de confesar que siempre había pensado que este «Gosht bus» era una turistada hasta que fui con un compañero y…. ¡me lo pasé genial! Es en inglés, pero la experiencia me encantó 🙂