Categorías
Escocia en 8 días

Tours en castellano por Escocia

En mi blog de www.tuguiaenescocia.com tengo un directorio con todas empresas de tours por Escocia en castellano. A continuación tendrás el enlace directo a este artículo y los enlaces directos a mis rutas preferidas de mis empresas de confianza.

Si quieres que yo sea «Tu guía en Escocia» escríbeme a: hola@tuguiaenescocia.com y dime que es lo que necesitas 🙂


Directorio de todas las empresas con tours por Escocia en español


Mis empresas de confianza y mis tours preferidos:

Disfruta del 10% de descuento con el código: TUGUIAENESCOCIA

El corazón de Escocia con Tierras Altas Escocia. Sin dudarlo este es uno de mis tours preferidos, no pasas muchas horas en el vehículo y recorres la parte central de Escocia, descubriendo unos paisajes de película.

Con Simón recorrería cualquier rincón, pero su tour por las Islas Hébridas y Skye es lo más. Ah, y recorrer las islas Orcadas con alguien como él, que ha vivido en ellas durante un buen tiempo, es otra gran experiencia.

Realizar un tour con un guía que tiene años de experiencia y que se conoce todos los rincones de Escocia al dedillo es lo fantástico, pero si además sabe transmitir como lo hacen JR y Ángela, la experiencia se enriquece por 1000.

Su tour de las islas Orcadas desde Inverness, es precioso y muy cómodo.

Rubén y Alba son dos hermanos muy inquietos a los que les encanta vibrar con la naturaleza. Su empresa se llama Rmove Escocia y en sus tours, tanto privados como regulares, solo hay una regla: Menos coche y más caminar 😉