Categorías
Escocia en 8 días

Volando hasta Escocia

Todo lo que necesitas saber para encontrar el mejor vuelo hasta Escocia, o hasta cualquier otro destino.

-Audio próximamente-

Ha llegado el momento de sacar los billetes para tu vuelo a Escocia, si es la primera vez que lo haces, no te preocupes, que voy a ser lo más clara posible. Y si ya eres un experto en buscar vuelos por Internet, quizá pueda darte algunos tips.

En la siguiente sección tendrás un audio súper completo sobre el artículo que escribí hace un tiempo sobre vuelos a Escocia, pero para ir abriendo boca, te adelanto un par de consejos.

Para empezar, alíate con un buscador de viajes. A no ser que tengas tu compañía de vuelos favorita, haz una primera búsqueda en uno de los muchos buscadores de vuelos que hay. Yo siempre utilizo Skyscanner, es sencillo y muy muy práctico. En esta plataforma verás todas las opciones que existen y los diferentes combinaciones de vuelos.

Para volar a Escocia no te compiques y escoge un vuelo directo, no merece la pena hacer escala en Londres.

Volar hasta Glasgow no tiene por qué ser la mejor opción, pero en el caso de que encuentres un vuelo por horario o precio que llegue a Glasgow, no vengas directo a Edimburgo y disfruta de esta increíble ciudad (que no he puesto en esta ruta, pero que en breve tendrás más información).

Vídeo Skyscanner:

En este vídeo encontrarás un breve tutorial para utilizar el buscador de vuelos Skyscanner.


Enlaces a tener en cuenta:

Súper artículo con todo lo que has de saber para encontrar tu vuelo a Escocia.

Club Nómada: recibe un email semanal con los mejores vuelos o solicita que te busquen el mejor chollo (ideal si viajas lejos).

Buscador de vuelos Skyscanner: compara todas las compañías y te ofrece todas las posibles combinaciones de vuelos.